viernes, 14 de diciembre de 2007

Previa de los equipos cordobeses de EBA

Cajasur Montilla-Baloncesto Unión Córdoba
Puede ser muy interesante el duelo que deben dilucidar los dos equipos cordobeses en tierras montillanas, los antecedentes de pretemporada en la copa Diputación hablan de partidos muy igualados (tan igualados que los dos acabaron en empate, aunque Montilla ganó en prórroga el segundo).
Pero desde entonces hasta ahora mucho ha llovido, Baloncesto Unión lleva dos victorias mas que los locales y parece que está resurgiendo en las últimas semanas, sin embargo los locales llevan una marcha dura en las últimas semanas, las derrotas en casa de los tres últimos clasificados han hecho mucho daño al equipo. Sin embargo en su casa y con el apoyo de su afición siempre es un equipo difícil de batir.
Los jugadores claves de Montilla Françoise Fernández, Georgios Dimitriu y José Castro deberán estar controlados, sin olvidar a la polivalencia de Germinal Cabrita y las dotes de tirador de Aarón Moreno. Los vinícolas parece que buscan un pívot en el mercado que complemente el trabajo defensivo de Arturo Ramos en la botella.
Chus Corrionero tratará de que su equipo repita la buena imagen dada en el partido ante el Ejido, y si consigue que se aun partido a todo el campo, con mucha intensidad y con guerra de rotaciones tendrá mucho terreno ganado. Espera que todos sus jugadores estén concentrados e intensos, y que los jugadores claves del equipo tiren del carro como lo hicieron ante los almerienses.

Cajasur Peñarroya-Frizonia Cimbis
Partido muy desigual el que se presenta en Peñarroya, hoy por hoy el equipo minero es muy superior al gaditano. Además viene en muy buena racha, así que de no surgir un exceso de confianza el partido debe servir para que los jugadores menos habituales dispongan de mas minutos, especialmente los canteranos.
Cómo siempre decimos las confianzas son malas consejeras y el equipo visitante se lo puso difícil a un equipo del nivel del Doncel de Villanueva de la Serena en la jornada anterior. Pero en circunstancias normales la victoria debe quedar en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.