miércoles, 12 de diciembre de 2007

RÉCORD DE VISITAS EN EL BLOG

Ayer batimos el récord de visitas en el blog en un sólo día (376 visitas), realmente a mí me sorprende un poco la aceptación que está teniendo el blog ya que no esperaba que fuera tanta cuando lo creé, esto si cabe me compromete y responsabiliza cada vez mas.
Este blog que no tiene publicidad, es absolutamente privado y particular y no percibe ningún ingreso económico, está compitiendo y con muy buenos resultados con otros blogs y páginas webs de reconocido prestigio.
Pueden ustedes comprobarlo accediendo a la página www.zona131.com en la que al día de la fecha aparece 2º mas leido del mes (habiendo ocupado por momentos la 1ª posición). Esto no sería posible sin la aquiesciencia de ustedes y vuestra gentileza al visitarlo y participar en el mismo. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.