domingo, 2 de diciembre de 2007

Resultados de 1ª nacional masculina (jornada aciaga para los equipos cordobeses).

Grupo KA
C.B. SAN JUAN - XEREZ...(82-69)
CB.SAN FERNANDO - PROFASTER...(70-80)
CAI GYMNASTICA - C.B. VALVERDE '89'...(47-74)
LOS BARRIOS - C.B. TREBUJENA...(83-64)
CB. PALOS - A.D. LAS CANTERAS...(71-84)
NAUTICO SEVILLA - P.M.D. ALJARAQUE...(72-64)

Grupo KB
C.B. MARBELLA - ETIQUETAS MORON...(80-69)
ALH. DE LA TORRE - ROFER POZOBLANCO...(97-68)
CAJASOL - SOJO POSADAS...(62-61)
C.B. TORREMOLINOS - C.A.B. ESTEPONA...(84-79)
LAS GABIAS - CIUDAD DOS HERMANAS...(66-73)
ENCINAREJO - C.B. ALHAURIN EL GRANDE...(94-109)

Comentario de los partidos de los equipos de Córdoba
Batacazo de Pozoblanco en su visita al equipo malagueño de Alhaurín de la Torre, era una cancha difícil y complicada, pero la diferencia es demasiado elevada para un equipo que aspira a todo, una cosa es perder y otra es que te apalicen (el basket average también tiene su importancia). Esperemos que el equipo tarugo reaccione y demuestre su calidad en los próximos partidos.
Posadas volvió a ser el de las primeras jornadas, tuvo a Cajasol que va tercero contra las cuerdas, en un partido que se podía haber llevado cualquiera los malenos se quedaron con la miel en los labios, pero fueron competitivos y estuvieron siempre con posibilidades. Nos quedaremos con lo con lo positivo, que en este caso fue recuperar su juego, su ritmo y su entrega.
Encinarejo jugó un partido ante el líder con resultado de NBA (94-109), juego de rapidez y contrataque y jugadores afortunados en el tiro y en la parcela ofensiva. No lo tuvo fácil el equipo de Alhaurin El Grande que sigue imbatido, pero su experiencia y saber estar fue suficiente. Resumiendo jornada totalmente aciaga para los representanes cordobeses.

3 comentarios:

  1. ya no pones las anotaciones de cada equipo?
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo: Intento poner la mayor información que me llega, te aclaro que no soy periodista y no puedo estar en todas las canchas,pero si no me llegan las anotaciones no puedo ponerlas, las extraigo de otras páginas cuando puedo.
    Suelo poner enlaces para que accedáis a ellas, pero lo que no me gusta es ponerlas cuando han pasado varios días y ya no son noticia. Si los clubs me las envían yo las pongo. Gracias por seguir el blog.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.