viernes, 28 de diciembre de 2007

Resultados del Circuito SUb20 (2ª Jornada)

Los tres representantes andaluces vencen con autoridad:

AXA FC BARCELONA - CAJASOL (67-76)
Parciales: (20-21) (40-38) (59-56) (67-76)
El Cajasol ha dado un golpe de autoridad esta tarde ante el Barça para obtener el primer puesto de la clasificación en su grupo después de firmar un último cuarto brillante que le ha otorgado la victoria en un partido que había transcurrido de forma muy igualada. Los aficionados han podido presenciar un gran partido entre sevillanos y catalanes, que cerró el primer período con una ventaja por la mínima a favor del Cajasol (20-21).
Al descanso se llegó con un apretado 40-38 en el luminoso, con un Dedovic . Al final del tercer periodo (59-56), todfo parecía igualado.
Pero los sevillanos, en un arranque de casta, salieron en tromba y arrasaron al Barça con los mismos hombres que tan buenas sensaciones habían dejado en el primer choque de la concentración. Casanova, Aguilar, Bonhome y Leichweist destacan en un bloque que hace valer el juego de todos sus hombres y basa sus sistemas en la aportación común. El parcial de este cuarto no deja lugar a dudas (8-20). Fulgencio Casanova volvió a ser el más resolutivo y rubricó una buena estadística: 14 puntos, 12 rebotes y 22 de valoración.

MMT ESTUDIANTES 77- CB GRANADA 84
Parciales: (19-20) (40-38) (54-55) (77-84)
la Serie A se pone interesante después de que el Granada igualara a triunfos al Estudiantes en un partido intenso que se decidió en el último cuarto.
En el primer cuarto con tan sólo un punto de diferencia a favor de los andaluces (19-20) ya hacía presagiar un apasionante duelo.
El segundo cuarto se tiñó del color del lado colegial con una sólida aportación de Lázaro desde el banquillo.
En la reanudación, los jugadores del Granada salieron con las ideas más claras y tomaron las riendas del encuentro bajo el liderazgo de su base Jorge Fernández, uno de los hombres más destacados de esta concentración. Final del tercer cuarto y 54-55 en el luminoso a favor de los granadinos.
Un último esfuerzo en el cuarto final propiciado por el buen hacer del mencionado Fernández (19 puntos y 7 rebotes) y Camin 18 puntos y 7 rebotes) selló el partido con la mayor ventaja del CB Granada (77-84) en los cuarenta minutos.

ALTA GESTIÓN FUENLABRADA - UNICAJA (55-97)
Parciales: (12-32) (31-47) (39-75) (55-97)
El partido volvió a ser un monólogo total y absoluto del Unicaja. Desde el salto inicial los malagueños no dieron ningún tipo de respiro a los jugadores del Alta Gestión Fuenlabrada y el 12-32 del final del primer cuarto lo decía todo.
Un dato tremendamente relevante fueron los 120 puntos de valoración obtenidos por el Unicaja frente a los 18 del Alta Gestión Fuenlabrada. Y es que los madrileños apenas pudieron hacer nada frente a un Unicaja que ofreció una sensacional actitud defensiva durante todo el partido y lo adornó con un eficiente juego ofensivo en el que primó el juego en equipo frente a las individualidades. Por destacar algún jugador malagueño lo haríamos con Pablo Movilla (15 puntos) y Adrián Fuentes (22 puntos).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.