sábado, 1 de diciembre de 2007

Unión Baloncesto Córdoba vence al Ejido

Cuando mas difícil parecía el equipo de Chus Corrionero sacó su casta y venció de forma justa al Prodepom Ejido,un equipo que en ningún momento demostró el cuarto puesto que ocupaba en la clasificación.
Vimos a un equipo demasiado lento, metido prácticamente los cuarenta minutos en zona, un poco a verlas venir esperando el fallo del contrario y en ataque demasiados tiros de tres, incluso de sus hombres altos que se salian fuera, cuando tenian una gran superioridad sobre el equipo local en estatura y peso, pero lo cierto es que apenas jugaron con sus pívots.
Es cierto que tuvieron la baja importante de su base-escolta Sergio Nicolás López, pero la ausencia de un sólo jugador no tendría que ser la causa de su floja actuación. Además en los locales también fue baja su base Álvaro González pero se les notó mayor ansias de victoria y menos conformismo.
Les costó a los cordobeses salir del ritmo cansino visitante, pero cuando corrieron un pequito y presionaron con fe en defensa obtuvieron sus mayores diferencias. buen partido de Alex Gómez que està empezando a demostrar que pude tirar del equipo y dirigir con acierto, excelente partido de Juan Jiménez que estufo afortunado en el tiro (24 puntos,7 rebotes para una valoración de 26,con 11/13 en tiros libres),estos tiros libres fueron muy importantes en el final del partido. También se notaron las mayores prestaciones que en anteriores partidos de Jose Carlos Fernández (13 puntos,8 rebotes, 2 tapones,etc).
En los visitantes apenas si se puede destacar a Oscar del Pozo que al final del primer tiempo anotó tres triples consecutivos, pero que en el segundo tiempo desapareció, no estuvo mal el base Juan Morales, aunque en algún momento se precipitó. En definitiva triunfo que viene como anillo al dedo a club unionista que rompe así su racha de tres derrotas y encarará el próximo derbi ante Montilla con la moral crecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.