viernes, 18 de enero de 2008

1ª Nacional Femenina (Jornada 11ª)

Grupo GA
A.B. LUSITANIA - CHAJEBA 04...domingo 12:30 h.
PROMAGA U.L.B. - DIST.MACARENA...sábado 19:30 h.
CB.UTRERA - C.B. CONQUERO...domingo 12:30 h.
CB. CORIA- CANDRAY...sábado 19:30 h.

Grupo GB
C.B. MARBELLA - CB EL PALO...domingo,12 h.
RAMON Y CAJAL - CAJA DE JAÉN...domingo, 13:30 h.
A.DE.BA. - C. NÁUTICO SEVILLA...sábado 18:30 h.

Partidos de los equipos cordobeses
La Universidad de Córdoba descansará esta semana, la noticia en el seno de las universitarias es la marcha de su ala-pívot Carolina Gavilán al TANIT ibicenco de la LF2.
Sin embargo ADEBA jugará posiblemente su partido mas importante ante el Náutico de Sevilla que le derrotó ampliamente en la primera vuelta por 113-47. Eran los mejores momentos de las hispalenses, que caminaban a un ritmo por encima de los 100 puntos por partido, y las cordobesas titubeaban en un arranque con más dudas de las deseadas. Ahora todo ha cambiado. El Adeba (6-2) parece haber encontrado la estabilidad necesaria y ya demostró su potencial derrotando a El Palo, mientras que el Náutico (6-1) ha perdido algo de frescura, cediendo su primera derrota en la categoría desde hace dos años.
Todos esos elementos se mezclarán mañana en el pabellón de El Naranjo con una lucha desatada por la cabeza del grupo B. Esperemos que el equipo de Jose Maria Alcántara dé el "do de pecho" y Vanesa Blanco, Izaskum Elikzarán, Carmen Ruíz, Sara García, Azahara Rey, etc demuestren su orgullo y su calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.