sábado, 26 de enero de 2008

Cajasur pierde con Tíjola en la prórroga

Cajasur Córdoba cayó en la pista tijolense en el tiempo extra por 102-93. El partido estuvo presidido por la igualdad durante los cuarenta primeros minutos de juego al que se llegó con empate a 83. La prórroga dio alas a los locales y echaron por tierra la ilusión del equipo cordobés de conseguir el triunfo.
En nuestros comentarios de la previa ya avisábamos de que este Tíjola no era el de la primera vuelta, las incorporaciones nuevas en especial Hadley (12 puntos) y Jermaine Turner (31 puntos y 9 rebotes), le han dado un aire diferente. Si a ello le unimos que Drafts estuvo a sus anchas (21 puntos, con 5/7 en triples), se puede explicar que Cajasur sufriera mucho durante el partido y tuviera que irse con la derrota.
En los visitantes buen partido de Mallory (25 puntos, 10 rebotes) y Faletto (24 puntos, 5 triples), acompañados de Gelsi (17 puntos). Sin embargo se echaron en falta los puntos de Garrido (no anotó ninguno) y la presencia de Dusty Jura.
Enlaces a esta crónica:
http://www.cordobadeporte.com/indice.phtml
http://www.zonabasket.es/2008/01/26/paliza-del-colista-al-cajasur/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.