jueves, 24 de enero de 2008

FEDE GARCÍA ficha por Habitacle Badajoz

El jugador Malagueño Fede García, de 26 años es desde hoy nuevo jugador del Habitacle. El jugador, que será presentado el próximo martes a los medios informativos, llegó a Badajoz en la madrugada del miércoles al jueves, entrenó durante una hora y ya se puso en ruta con el resto de sus compañeros que viajan camino de Murcia para enfrentarse mañana a Molina de Segura. Se está trabajando a contrarreloj para poder conseguir tramitar la ficha y que el jugador pueda alinearse en el partido de este viernes.

Federico García Martos, es natural de Málaga aunque está afincado los últimos años en La Palma. Un jugador que ha pasado por Ferrol y La Palma en LEB2 y por Axarquia y Montilla en EBA, aunque se trata de un jugador formado en la cantera del Unicaja de Málaga, que ha pasado por las selecciones españolas de categorías inferiores, y que el técnico del Habitacle Pablo Alonso, ha solicitado personalmente a la directiva pacense.

Fede García es un base de 1,83, con gran manejo de balón, buen tiro exterior y sobre todo gran capacidad defensiva, lo que sin duda es muy del agrado del técnico del Habitacle que tras mucho sondear el mercado se ha decidido por el jugador malagueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.