sábado, 19 de enero de 2008

Fisioterapeuta y jugador en Gestibérica de Vigo

Hay noticias que cuanto menos resultan curiosas, es el caso que nos ocupa, el pívot vigués Marcos de la Fuente, que hasta la fecha estaba ocupando el puesto de fisioterapeuta del Gestibérica, compatibilizará sus funciones como recuperador de los jugadores con el trabajo en la pista a las órdenes de Tito Díaz, ya que el cuerpo técnico y el director deportivo han dado el visto bueno a su incorporación a la plantilla viguesa para ocupar la ficha que quedaba vacante desde la marcha de Javi Mesa.
Marcos de la Fuente (2,05 metros y 31 años de edad) cuenta con una amplia trayectoria en la Liga EBA y esta misma temporada estuvo disputando esta competición hasta el pasado mes de diciembre vistiendo la camiseta del Marín Peixe Galego. Su adaptación al equipo ya está realizada dado que desde el comienzo de la campaña ha participado en los entrenamientos del Gestibérica cuando ha sido necesaria su colaboración.
www.solobasket.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.