martes, 15 de enero de 2008

CURSO PARA ÁRBITROS Y AUXILIARES DE MESA

La Delegación de la FAB en Córdoba organiza un curso para árbitros y oficiales de mesa a celebrar en Córdoba. El curso se realizará en las instalaciones del Instituto Municipal de Deportes (IMD) Lepanto de Córdoba (Avda. Rabanales s/n) durante los días 23, 24 y 25 de enero de 2008, en horario de 17:00 a 21:00 horas. El curso será gratuito y está dirigido a todos aquellos aficionados al baloncesto que deseen conocer y participar en este mundo de la canasta.
Las inscripciones, se podrán realizar llamando al teléfono 957 456706/07; por e–mail, fab@andaluzabaloncesto.org
El curso será impartido por los responsables técnicos del área arbitral, entre los que se encuentran el árbitro internacional y ACB Antonio Conde y Jorge Muñoz colegiado ACB debutante este año en la categoría. (Foto zonabasket.es)
La programación del curso versará sobre las reglas del baloncesto y sobre la técnica arbitral, que componen los dos ejes fundamentales para la formación arbitral, así como las tareas específicas de los oficiales de mesa para quienes elijan esta opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.