miércoles, 30 de enero de 2008

Interesante entrevista a Pepu Hernández en La Razón

Pinchando en el siguiente enlace, podemos disfrutar de una magnífica entrevista realizada al Seleccionador Nacional de Baloncesto en el Periódico La Razón, creo que habla de cuestiones muy significativas, especialmente de como dinamizar al grupo, me atrevo a recomendar su lectura:

2 comentarios:

  1. Interesante la foto, que encuentro con la entrevista
    Andrea Merkel, Sarcosi y Rajoy (faltan 2) con las manos entrecruzadas (falta el sonido para ver que dicen)antes de un partido.
    Me falta Pepu, un balón, una canasta, un jugador.
    No sé si es un error o dicen pues como Eduardo ha puesto el enlace voy a meter a Rajoy.
    PD. Si fuera ZP hubiera dicho lo mismo. VIVA EL BALONCESTO

    ResponderEliminar
  2. He colocado este enlace porque para mí lo importante es el contenido de la entrevista a Pepu, lo otro es accesorio, indudablemente es un error del periódico digital (no le doy mas importancia),pero de todas formas se ve que tienes sentido del humor, siempre es bueno alguien así en el blog. Ahora bien, cuado cometemos algún desliz, que rápido llegan vuestros comentarios. La próxima vez en vez de poner enlaces diré en que periódico lo podéis encontrar y a rascarse el bolsillo a quien le interese.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.