lunes, 28 de enero de 2008

JERMAINE TURNER MVP DE LA SEMANA EN LEB BRONCE

Jermaine Turner dejó en el partido frente al Cajasur de Córdoba sus credenciales, el pívot norteamericano tuvo una excepcional actuación anotando 31 puntos (12/15 tiros de dos y 7/7 en libres), capturando 9 rebotes y colocando 3 tapones. sensacional actuación del pívot norteamericano que le sirvieron además de que apara que su equipo ganara el partido en la prórroga, para proclamarse el MVP de esta jornada.
Curiosamente en el mismo partido dos hombres del Cajasur también destacaron en su faceta anotadora, hablamos de Mallory y Faletto que con sus 25 y 24 puntos, respectivamente se alzaronn con el segundo y tercer puesto de anotadores de la jornada.
El máximo reaboteador de la jornada fue Josep Mestres (Esplugues), con 14 rebotes. Tomás Ramón (Matchmind), se quedó en 13 rebotes y Jose A. Fernández (Balneario de Archena), 12 rebotes.
El primer puesto de los asistentes ha correspondido a José María González dando 6 pases de canasta, lo que le permite recortar distancias con David Quero (Tíjola).
En recuperaciones Alfredo Ott (Consmetal), consiguó esta semana seis. Siendo el jugador que mas balones roba de la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.