martes, 15 de enero de 2008

Líderes en el ranking del mes de blogs de zona131.com

Aún no termino de salir de mi asombro por la cantidad de visitas que diariamente recibe el blog, la media sube y crece mucho mas de lo que me imaginaba, quiero dar las gracias a todos los que nos siguen y espero seguir respondiendo a la confianza que se tiene este blog.
En el último mes estamos líderes en los blogs de baloncesto de www.zona131.com, aquí les pongo el ránking de los 10 primeros:

RÁNKINGS
CLICKS ACUMULADOS POR MEDIO (30 DÍAS)

1.-VIVE EL BASKET con E.BURGOS.....305

2.-JUGONES.....176
3.-Universal Sports.....138
4.-Siemprebasket.....84
5.-Blogs ACB.....82
6.-Basket Lasilla-Los Hom.....70
7.-BALONCESTO AL SUR por José A.....54
8.-Basket draft:NBA Draft e in.....47
9.-TUBASKET.....43
10.-Basketpasión/noticias de.....41

En clicks acumulados por medio (total), desde que nos inscribimos en el ránking de zona131.com estamos en segundo lugar, teniendo en cuenta que estamos inscritos desde agosto y hay otros blogs que llevan mucho mas tiempo, nos parece fenomenal nuestra situación en el mismo, vean los cinco primeros de la clasificación:

1.-TU BASKET.....5225
2.-VIVE EL BASKET.....4563
3.-JUGONES.....4455
4.-24 SEGUNDOS.....4026
5.-UNIVERSAL SPORTS.....2684

3 comentarios:

  1. Felicidades por esta noticia que nos das. la verdad es que si funciona tan bien el blog es que algo estás haciendo bien.
    yo entro a diario un par de veces para conocer las noticias de los equipos de mi competición y para aprender de los artículos y videos que publicas.
    a ver si saco algo de tiempo y puedo colaborar más asiduamente con ejercicios, apuntes de clínics a los que he asistido y algún que otro artículo que escriba.

    felicidades otra vez y que el blog no pare.

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Cuando quieras el blog está abierto para cualquier información que envies. Y aprovecho para agradecerte tu seguimiento y tu colaboraciones anteriores.

    ResponderEliminar
  3. Es lógico el dato, cuando algo es bueno la gente lo aprecia. Yo personalmente entro al menos una vez al dia, me encanta la información y sobre todo cómo se presenta, de forma directa y sin adornos. Enhorabuena.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.