miércoles, 23 de enero de 2008

ÁLVARO GONZÁLEZ mejor jugador de la semana B.Unión Córdoba

Álvaro González ha sido elegido por votación popular entre socios y simpatizantes del club Baloncesto Unión Córdoba, mejor jugador del partido que su equipo disputó la semana pasada contra Doncel de Villanueva de la Serena.
Este jugador nacido en la cantera de Maristas de Córdoba, después de estar casi dos años inactivo está demostrando su capacidad y las cualidades que en su momento le llamaron a ser uno de los jugadores mas interesantes de la cantera cordobesa.
Álvaro puede jugar de alero y de escolta, y sus cualidades atléticas le permiten tener una fuerza casi imparable en sus entradas a canasta, defiende extraordinariamente a base de piernas agobiando a los bases contrarios y no dejándoles pensar, su envergadura de brazos (atípica para un base), le permite cortar muchos balones sobremarcando las líneas de pase, es rapidísimo en los contraataques y las transiciones y su principal carro de batalla es mejorar el tiro exterior a larga distancia (su punto débil) y en algunas ocasiones controlar su ímpetu en el juego que le hace precipitarse sin necesidad.
Me alegro enormemente de este volver a renacer de Álvaro, al que tuve tres años de jugador siendo infantil y cadete en el Colegio Cervantes de Córdoba (Hnos Maristas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.