sábado, 19 de enero de 2008

MONCHO MONSALVE SELECCIONADOR DE BRASIL

El entrenador español "Moncho' Monsalve", para mí un gran maestro del basket y uno de los entrenadores de los que mas he aprendido, fue anunciado como nuevo entrenador de la selección brasileña de baloncesto, cuyo objetivo único es obtener la clasificación para los Juegos Olímpicos de Pekín.
Moncho viene a dirigir el equipo de Brasil con el objetivo único de clasificarnos para los Juegos Olímpicos. Después, cuando lleguemos a Pekín, vamos a buscar una medalla olímpica, explicó el presidente de la CBB, Gerasime "Grego" Bozikis, en un comunicado.
Monsalve, de 63 años, fue jugador del Real Madrid y la selección española. Inició su carrera de técnico en 1972 en el Mataró de Barcelona. Dirigió a otros clubes españoles como el Barcelona, Cai Zaragoza, Málaga, Náutico Tenerife, Castilla Valladolid y, recientemente, el Cantabria Lobos. Y también dirigió a las selecciones de la República Dominicana, Túnez, Suiza y la selección sub'21 de Marruecos.

3 comentarios:

  1. para mi el maestro , no se si sera tan bueno como aito o como sacariolo o como aquel joven q fue su segundo (ettore messina) o como el dice como el maestro dan petterson.
    Pero aun recuerdo su caracter entreañable a la hora de trasmitir sus conocimientos en todos los sitios q lo he disfrutado como profesor .Su caracter didactico debe ser envidiado por muchos entrenadores punteros, este hombre enseña baloncesto.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo y suerte para el trotamundos Moncho en Brasil.

    ResponderEliminar
  3. A mi me entreno en granada en ACB.Moncho es especial,con todo lo bueno y malo de esa palabra.Un saludo a los enamorados del baloncesto desde mi blog:
    www.ernestosport.blogspot.com

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.