sábado, 19 de enero de 2008

Resultados de la jornada en 1ª Nacional Masculina

Grupo KA
CAI GYMNÁSTICA - XEREZ...69-59
C.B.SAN FERNANDO-C.B. LOS BARRIOS...81-83
C.B. SAN JUAN - C.B.FRESÓN PALOS...92-85
PROFASTER SEVILLANO - NÁUTICO SEVILLA...62-96
C.B. VALVERDE '89' - P.M.D. ALJARAQUE...72-69
TREBUJENA - A.D. LAS CANTERAS...63-78
Grupo KB
CAJASOL - ETIQUETAS MACHO MORÓN...87-67
ALH. DE LA TORRE - TORREMOLINOS...78-44
C.B. MARBELLA - LAS GABIAS...86-65
POZOBLANCO - ENCINAREJO...94-52
SOJO POSADAS - ALHAURIN EL GRANDE...75-93
C.A.B. ESTEPONA - C. DOS HERMANAS...87-62

No pudo ser y se impuso la lógica, el equipo de Alhaurín El Grande reaccionó ante su primera derrota de la semana pasada y salió enrabietado a la cancha malena. Demostró que es el líder del grupo y dominó claramente a Posadas, no obstante los locales lucharon dignamente pero no pudieron contrarrestar la superioridad del equipo visitante que se impuso con claridad.
Enlace a crónica:
http://www.minuto90.com/index.php?page=61&ampliar=100006839
Rofer Pozoblanco cumplió todos los pronósticos y su resultado no da a lugar a ninguna dudas, los mas de cuarenta puntos de diferencia dan idea de la diferencia actual de ambos equipos, el equipo local dominó el partido de cabo a rabo y así lo demuestra el resultado. No puede llegar en mejor forma el equipo pozoalbense a su próximo enfrentamiento en casa del líder del grupo Alhaurín El Grande. Partido en la cumbre que nos dará una idea del nivel actual de uno y otro equipo. Será el sábado a las 17:30 horas, sin duda un partido con olor a EBA.
Enlace a crónica:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.