sábado, 12 de enero de 2008

"SALSAZO" DEL CIUDAD DE CÓRDOBA EN MÉRIDA

Ya avisábamos en los comentarios de la previa que nadie diera por muerto al Ciudad de Córdoba porque tiene jugadores de mucha categoría y capaces de en cualquier momento demostrar su valía. Así ocurrido en Mérida dónde el equipo de Gómariz ha pasado como un ciclón y ha derrotado contra todo pronostico al equipo local por un contundente 64-88.
Sin paliativos la victoria y eso que los salseros contaban con las bajas de Diego Bernardi y Jose A. Cazorla, pero se han sabido sobreponer a todas las adversidades y en un gran partido de todo el equipo han hecho valer su potencial.
Un partido marcado fundamentalmente por el segundo cuarto en el que Ciudad de Córdoba desarboló a un gran equipo cómo es Mérida en el que hoy debutaba Ed Morris recientemente fichado de Torrevieja, el parcial fue de 8-20. En el equipo cordobés Ike Rosefelt que apenas había contado en los últimos partidos demostró que puede ser válido y ayudar al equipo anotando 9 puntos en 16 minutos de juego, con 15 de valoración, 5 rebotes, 5 tapones, 1/1 en tiros de tres y 3/5 en tiros de dos.
Partidazo repito de todo el equipo en general, destacando el liderazgo de Suka con 21 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias, para 32 de valoración y Damien Griffin que anotó 16 puntos y cogió 12 rebotes, con 23 de valoración. También fue buena la aportación de Pablo Almazán y de Carlos San Emeterio que cambiaron papeles habituales del cinco inicial que solía poner Gomáriz en partidos anteriores, en esta ocasión San Emeterio apareció de titular cuajando un excelente partido y Pablo Almazán empezó jugando de cuatro creando por su movilidad muchos problemas a los pívots locales.
El equipo salsero recordó al que ganó de forma sensacional en la pista de Balneario Archena, esperemos que continúe esta racha y se encadenen varias victorias seguidas.
Enlaces a crónicas
http://www.cordobadeporte.com/indice.phtml
http://www.minuto90.com/index.php?page=61&ampliar=100006686
http://www.cbmerida.com/index.php?option=com_content&task=view&id=106&Itemid=1
http://www.zonabasket.es/2008/01/12/machada-del-ciudad-de-cordoba-ante-el-ab-merida/#more-9435

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.