miércoles, 16 de enero de 2008

VIGO ACOGERÁ LA COPA LEB BRONCE

Lo que era un secreto a voces se ha confirmado plenamente, la ciudad de Vigo será la sede de la COPA LEB BRONCE. Los cuatro equipos mejor clasificados al final de la primera vuelta se enfrentarán en Vigo en la primera edición de la Copa LEB Bronce, los próximos 8 y 9 de febrero, informó ayer el Gestibérica Vigo.
Para esta competición ya aseguraron su plaza el Gestibérica Vigo y el Rayet Guadalajara, mientras que los otros dos equipos saldrán de un grupo de perseguidores entre los que aún tienen opciones Balneario Archena, Cajasur Córdoba, Molina Torrealta, Unibasket jerez y Consmetal Navarra, si bien los murcianos de Archena, los cordobeses y los de Molina de Segura dependen fundamentalmente de ellos mismos. El próximo fin de semana dictará sentencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.