martes, 22 de enero de 2008

XVI COPA DEL PRINCIPE

Alicante Costa Blanca - Bruesa GBC y CAI Zaragoza - Leche Río Breogán serán las semifinales de la XVI Edición de la Copa Príncipe de la Adecco LEB Oro que se disputará el 25 y 26 de enero en el pabellón Príncipe Felipe, tras el sorteo celebrado este mediodía en las propias instalaciones en las que se disputará la Copa. Todos los encuentros serán ofrecidos en directo por Popular TV y a través de internet por FEB TV en www.feb.es.
La primera semifinal se disputará el viernes a las 18:45 con Alicante Costa Blanca y Bruesa GBC como protagonistas. La jornada se cerrará con la otra semifinal, a partir de las 21:15, en la que el local CAI Zaragoza se medirá al Leche Río Breogán por una plaza en la gran final que se disputará el sábado a las 19:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.