sábado, 1 de marzo de 2008

1ª Nacional Masculina (Jornada 18ª), la previa

Grupo KA
C.B. NÁUTICO SEVILLA - XEREZ...sábado, 19h
CB.FRESÓN PALOS - P.M.D. ALJARAQUE...27/3/...21 h
C.B. LOS BARRIOS - A.D. LAS CANTERAS...sábado, 18 h
CAI GYMNASTICA - C.B. TREBUJENA...sábado, 19:30 h
CB.SAN FERNANDO - C.B. VALVERDE '89'...sábado, 20:30 h
C.B. SAN JUAN - PROFASTER SEVILLANO...sábado, 18:30 h
Grupo KB
CAJASUR ENCINAREJO - ETIQUETAS MORÓN...domingo, 12:30 h
LAS GABIAS - C.B. ALHAURIN EL GRANDE...sábado, 20:30 h
C. B. TORREMOLINOS - C. DOS HERMANAS...sábado, 17:30 h
CAJASOL - C.A.B. ESTEPONA...sábado, 18:30 h
ALH. DE LA TORRE - SOJO POSADAS...sábado, 20 h
C.B. MARBELLA - ROFER POZOBLANCO...sábado, 18 h
Partidos a jugar por los equipos cordobeses
Cajasur Encinarejo repite en casa ante Etiquetas Macho-Morón, partido muy importante para los de Antonio Alvarez que quieren salir definitivamente de la última posición que les llevaría al descenso directo. Aunque el rival no es nada cómodo, los jugadores cordobeses están capacitados si mantienen la concentración y la intensiddad necesaria para conseguir la victoria. Otro factor clave será el control de la tensión emocional.
Posadas lo tiene muy complicado ante Alhaurin de la Torre, al hecho de jugar fuera de casa que siempre es un pequeño hándicap, se une que posiblemente los malagueños sean el equipo del grupo que mas en forma está. Mucho deberán de esforzarse los de Antonio Díaz Hachero para salir airosos, pero si se ponene las pilas y juegan sin complejos seguro que harán sudar muchísimo a los locales y ya se sabe que en la cancha siempre son cinco contra cinco, así que hay que dar todo en la cancha hasta el pitido final.
Por último Pozoblanco juega en Marbella el partido de la semana y posiblemente de su liga, digo esto porque el que termine cuarto de grupo tendrá que enfrentarse contra el primero del otro grupo que presumiblemente sea A.D. Las Canteras que se muestra muy superior en su grupo y practicamente intratable. En lo deportivo dos equipos de los buenos del grupo, ambos equipos tienen jugadores que han jugado o podrían jugar perfectamente en EBA. Rofer Pozoblanco tratará de imponer su ritmo y su velocidad, también intentará que sus tiradores sigan haciendo estragos y Marbella tratará de hacer un juego mas físico y hacer valer su juego interior. Seguro que ambos técnicos Angel Lopera y Pablo Bernabé habrán estudiado al milimetro el juego del rival y será bonito ver también la guerra estratégica desde los banquillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.