viernes, 22 de febrero de 2008

1ª Nacional Masculina (Previa jornada 17ª)

Grupo KA
XEREZ - PROFASTER-SEVILLANO...sábado,19 h.
C.B. VALVERDE '89' - C.B. SAN JUAN...sábado, 20 h.
C.B. TREBUJENA - CB. SAN FERNANDO...sábado, 19 h.
A.D. LAS CANTERAS - CAI GYMNÁSTICA...sábado, 20:30 h.
P.M.D. ALJARAQUE - C.B. LOS BARRIOS...sábado, 19 h.
C. NÁUTICO SEVILLA - CB.FRESÓN PALOS...sábado, 19 h.
Grupo KB

ETIQUETAS MORÓN - ROFER POZOBLANCO...sábado, 19:30 h.
SOJO POSADAS - C.B. MARBELLA...sábado, 18:30 h.
C.A.B. ESTEPONA - ALH. DE LA TORRE...sábado, 19:30 h.
CAJASOL - CIUDAD DOS HERMANAS...sábado, 18:30 h.
C.B. ALH. EL GRANDE - C.B. TORREMOLINOS...sábado, 17:30 h.
CAJASUR-ENCINAREJO - LAS GABIAS...SÁBADO, 19 h
.
Comentario de los partidos a jugar por equipos cordobeses
Difícil desplazamiento de Pozoblanco a Morón,
no será un partido fácil ni mucho menos, los locales han demostrado con creces su fortaleza en su propio feudo. pero todo hay que decirlo Pozoblanco si juega con la concentración y la intensidad necesaria es superior al equipo local y debe de imponer su criterio y su ritmo. La velocidad, las transiciones y el tiro exterior serán las bazas fundamentales de los pozoalbenses para imponer su juego. Los locales intentarán llevar el partido a que sea a un ritmo mas lento y tratar de imponer su fuerza bajo el aro.
Bonito y emotivo partido el que disputará Marbella en Posadas, y decimos esto porque el entrenador de los malagueños Pablo Bernabé es de la localidad de Posadas, igual que Dani Pulido integrado en la dirección técnica de Marbella. Ambos entrenadores, el visitante y el local Antonio Díaz Hachero se conocen perfectamente, por lo que pocas opciones de sorpresas tácticas habrá. Marbella actualmente en cuarta posición querrá salir victorioso para llegar la próxima semana a su enfrentamiento con Rofer Pozoblanco (lucha por el tercer puesto), con la autoestima elevada. Los locales por su parte quieren sumar triunfos que le puedan garantizar pasar a la siguiente fase con la tranquilidad necesaria.
Encinarejo en horas dulces quiere proseguir su racha ante Las Gabias, pero los granadinos serán un duro rival ya que casi se le están acabando sus opciones de optar a una de las cuatro primeras posiciones del grupo, actualmente van quintos y no quieren despegarse. Los pupilos de Antonio Alvarez buscarán refrendar el buen juego que exhibieron en la cacha de Torremolinos la semana pasada donde se impusieron mostrando una franca mejoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.