viernes, 15 de febrero de 2008

Anthony Brown se marcha del Habitacle por motivos personales

El Habitacle Badajoz ha concedido la baja a Anthony Brown, su ala-pívot titular y uno de los hombres claves desde el inicio de la temporada. Fue el propio jugador quien la solicitó debido a problemas familiares que le impiden seguir viviendo en Badajoz y le obligan a emigrar a Estados Unidos. Una baja sensible hasta el final de la competición, pues el norteamericano fue uno de los pocos fichajes que funcionaron bien desde la planificación del equipo en la nueva LEB Bronce. De 23 ańos y 2.04 metros, Brown llegó al Habitacle procedente de la Universidad de Central Oklahoma, de NCAA 2, donde fue su máximo anotador y reboteador.
Ahora tendrá que volver precisamente allí, donde nació, por motivos familiares. Sabedor de esta circunstancia, la directiva y el técnico Pablo Alonso optaron por completar la plantilla con un hombre interior como Mortellaro para sustituir la baja de Santiago Boffelli, un escolta-alero bajo que no ha dado el resultado que se presuponía. El ex del Mérida es un 2.07 con inteligencia sobre la cancha y que puede echar una mano en el rebote, una de las lagunas del cuadro pacense.
Para este cometido, el objetivo del club es contratar a un alero reboteador, un 3 ó 4 poderoso y con plaza de extracomunitario. Estamos sondeando el mercado de algunas ligas europeas como la francesa o la belga, buscando jugadores interesantes, un alero que pueda tirar pero que sobre todo sea fuerte y ayude en el rebote, explica Víctor Píriz, presidente del Habitacle.
Extraído de Diario hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.