viernes, 29 de febrero de 2008

Ciudad Molina Torrealta ficha a Fred Hooks

Fred Hooks Jr. es un pivot norteamericano, de 26 años de edad, procede del Fuerza Regia de Monterrey y viene a cubrir la baja de Ed Dotson.
La baja de Ed Dotson hace algo más de un mes, ha propiciado que el cuerpo técnico demandara la contratación de un jugador importante para completar el plantel de jugadores que se proclamó, recientemente, subcampeón de la Copa LEB Bronce ‘08 . Ante tal demanda y tras mucho buscar en el mercado, el club se ha volcado por completo para hacerse con los servicios de un gran jugador, ya que tras el rendimiento del equipo en la presente temporada, el club sólo se plantea la opción de ascender de categoría, para lo que “ha puesto toda la carne en el asador”, apostando muy fuertemente por un gran baluarte como es Fred Hooks Jr.
Hooks llega al equipo molinense con la misión de dotar de más fortaleza y consistencia al juego interior acompañando en esa tarea a Calvin Clemmons, Jorge Navas y Álex González.
Ampliar información en www.zonabasket.es

3 comentarios:

  1. SOLO KIERO MANDARLE UN BEO GRANDE Y PUES MAS POIRKE EL 18 ES CUMPLEAÑOS DE EL Y PARA RECORDARLE KE EN JULIO NACE SU BEBE GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. KISIERA KE SUBIERAN MAS FOTOS DE FRED HOOKS JR. YA KE LO EXTRAÑO Y POR CIERTAS RAZONES NO TENEMOS COMUNICACION SOLO KIERO KE SEPA KE SU HIJO NACERA PRONTO Y ESPERO SU LLEGADA Y PUES ENVIARLE UN BESO Y DECIRLE KE LO AMO CON TODAS MIS FUERZAS KE AUNKE NO KIERA HABLAR CONMIGO YO LO RECIBO CON LOS BRAZOS ABIERTOS EL DIA KE EL KIERA VENIR A VER A SU HIJO SIN NADA MAS KE DECIR GRACIAS Y ASTA PRONTO

    MARCELA

    ResponderEliminar
  3. FRED , GOD BLESS YOU,

    I SEND A BIG HUGE,

    XAOOO

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.