miércoles, 13 de febrero de 2008

Cris Mortellaro ficha por el Habitacle Badajoz y baja de Santiago Bofelli

Santiago Boffelli (exMontilla), excepcional alero argentino del Habitacle, llegó a un acuerdo con el club pacense a primeros de semana. Santiago no estaba pasando su mejor momento de juego y el jugador, consciente de esta circunstancia, tiró de la honradez que le caracteriza y que siempre ha demostrado tener en sus dos temporadas en Badajoz y llegó a a un rápido acuerdo con el club y con el entrenador para buscar su futuro en otro equipo.
Se trata de un jugador interior, un pivot de 2,07 que viene a reforzar el juego interior del Habitacle y sobre todo el rebote, problema con el que se ha encontrado el equipo en las últimas jornadas.
El jugador Americano Cris Mortellaro, ex del Mérida Patrimonio, sustituye desde ayer a Santiago Boffelli en la plantilla del Habitacle. Mortellaro es un jugador inteligente en la pista, que pasa bien, que tiene buena mano a media distancia, y que siempre gustó en el Habitacle, que en verano estuvo a punto de firmar pero al final no se pudo hacer.
El jugador americano no será la última incorporación del Habitacle, que ha aprovechado estos 20 días sin partidos y sobre todo que a finales de mes se cierra el plazo de fichajes, para sondear el mercado y reforzar el equipo. Pablo Alonso está sondeando el mercado en busca de un jugador que cumpla con el requisito que se está buscando. Aunque no se ha comunicado de forma oficial pensamos que los tiros van encaminados a la contratación de un alero tirador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.