miércoles, 20 de febrero de 2008

Ike Rosefelt baja en Salsas Musa Ciudad de Córdoba

Ike Rosefelt ha dejado de ser jugador del Salsas Musa Ciudad de Córdoba, después de que el club y el agente del baloncestista llegaran a un acuerdo para rescindir su contrato en febrero, de manera que la entidad salsera se queda sólo con un americano a la espera de encontrar un sustituto adecuado en el mercado.
Ahora la dirección deportiva del Musa trabaja a destajo codo a codo con su técnico, Rafael Gomariz, para buscar el adecuado sustituto de cara a la posibilidad de disputar los play off por el ascenso, aunque antes el objetivo se limita a lograr dos victorias más que asegurarían la permanencia en el año de su debut en el profesionalismo.
El mercado de fichajes se cierra el próximo 29 de febrero, tanto para altas como bajas, de ahí que deberán trabajar concienzudamente en estos nueve días para sopesar lo que más le interesa a la entidad en este tramo final de liga.
Extraído de www.cbciudaddecordoba.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.