viernes, 8 de febrero de 2008

Jornada 14ª en Primera Nacional Femenina

Grupo GA
C.B. CORIA - A.B. LUSITANIA...sábado, 19:30 h
C.B.PUERTO REAL- PROMAGA U.L.B....domingo, 10 h
CANDRAY - CHAJEBA 04...sábado, 18:30 h
C.B. CONQUERO - DIST.MACARENA...domingo, 12 h
Grupo GB
A.DE.BA. - C.B. MARBELLA...sábado, 18:30 h
CN LOS BERMEJALES - T. ALJARAFE XXI...sábado, 20:30 h
CAJA DE JAEN - UNIVERSIDAD CÓRDOBA...sábado, 19:15 h
Comentario de los partidos de los equipos cordobeses
ADEBA no debe tener problemas con Marbella, la clasificación lo dice todo las locales son muy superiores a las malagueñas que son colistas del grupo y aún no han ganado un sólo partido. Jornada para que vayan adquiriendo mas experiencia las jugadoras menos habituales del equipo de Jose Mª Alcántara y para entrenar defensas y ataques con vistas a la parte final de esta primera fase.
La UCO de Luis Requena lo tendrá mas difícil en Jaén, su rival en casa está complicando las cosas a sus rivales y las universitarias deberán demostrar que sin Carolina Gavilán son capaces de seguir aspirando a meterse en la lucha por el ascenso. Ganar este partido se torna especialmente esencial para que siga creciendo la autoestima de las jóvenes, ahora capitaneadas en solitario por la única "guerrera de la exLF2", que sigue en el equipo, la veterana y sensacional alero Raquel Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.