sábado, 1 de marzo de 2008

Jornada 17ª en 1ª Nacional Femenina (la previa)

Grupo GA
CANDRAY - A.B. LUSITANIA...sábado, 18:30 h
C.B. CONQUERO - C.B.PUERTO REAL...domingo, 12 h
CHAJEBA 04 - CB. CORIA...domingo, 12 h
PROMAGA U.L.B. - CB.UTRERA...sábado, 19:30 h
Grupo GB
CB EL PALO - CNS LOS BERMEJALES...domingo, 13 h
UNIVERSIDAD CÓRDOBA - RAMON Y CAJAL...sábado, 18:30
C.B. MARBELLA - TOMARES ALJARAFE XXI...sábado, 20 h

Universidad de Córdoba-Ramón y Cajal...Pronóstico favorable para el equipo de Luis Requena que ya se impuso a domicilio, el equipo universitario aunque perdió ante ADEBA dio buena imagen y querrá continuar en la misma línea pero ganando partidos. La juventud de las guerreras lideradas por la experiencia de Raquel Pérez aún no han dicho su última palabra y aunque saben que presumiblemnte el cruce les toque frente al Conquero (líder del otro grupo), tratarán de dejar su pabellón bien alto. Su objetivo es mejorar con los partidos que quedan para el final de la primera fase, y llegar en plena forma a la eliminatoria del citado cruce, pero vayamos paso a paso y empecemos por ganar a las granadinas de Ramón y Cajal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.