viernes, 15 de febrero de 2008

La jornada 15ª en Primera Nacional Femenina (previa)

Grupo GA
A.B. LUSITANIA - C.B. CONQUERO...domingo, 12:30 h
DIST. V.MILAGROSA - CANDRAY...sábado, 19:30 h
CHAJEBA 04 - C.B.PUERTO REAL...domingo, 12 h
CB.UTRERA - CB. CORIA...domingo, 12:30 h
Grupo GB
UCO CÓRDOBA - C.N. LOS BERMEJALES...sábado, 18:30 h
TOMARES ALJARAFE XXI - A.DE.BA...sábado, 20 h
RAMON Y CAJAL - C.B. MARBELLA ...domingo, 13.30 h
Los partidos a jugar por los equipos cordobeses
El equipo universitario recibe al Naútico de Sevilla, un equipo que después de un inicio espectacular esta mas al alcance de las cordobeses, sería importante para las chicas de Luis Requena ganar este partido porque igualaría a victorias con las sevillanas y prácticamente certificarían su pase para los play-offs de ascenso. la marcha de carolina Gavilán está siendo difícil de digerir para las cordobesas, pero deben de tener confianza en el resto del grupo porque tienen suficiente categoría para luchar por lo mas alto, sólo les falta que se lo crean totalmente.
Adeba tiene un desplazamiento relativamente cómodo a la cancha de Tomares Aljarafe, si no se confían y no se relajan deben de volver con la victoria en sus alforjas y con mas minutos de juego para los menos habituales, circunstancia que les servirá en los próximos compromisos ante rivales de mayor relevancia. Sin ir mas lejos a la semana siguiente jugarán el derbi con la UCO en un partido de alto standing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.