jueves, 14 de febrero de 2008

La previa de la jornada 20ª en LEB BRONCE

Tras el descanso que ha otorgado la COPA LEB BRONCE a los equipos que no han participado en ella, de nuevo se reanuda la competición en esta categoría. No soy demasiado partidario de estas paradas en plena competición, en la mayoría de los casos suelen romper el ritmo de competición de los equipos, mucho mas cuando hace muy poco tuvieron otro parón con motivo de la Navidad. Aunque reconozco que a veces pueden venir bien para recuperar lesionados, ajustar piezas en el caso de cambios de entrenador o jugadores, para cortar una malísima racha, etc. Pero cómo esto es lo que hay, los equipos no tiene otra que amoldarse a los calendarios establecidos y estos son los partidos de esta jornada:
Viernes 15 de febrero
CIUDAD TORREALTA MOLINA - GESTIBERICA VIGO (21:00)
BALNEARIO DE ARCHENA - A.B. MÉRIDA (21:00)
CB CANASTA UNIBASKET JEREZ - ADT TARRAGONA (21:00)
SALSAS MUSA CIUDAD DE CORDOBA - ALAIOR OPEL COINGA JOVENT (21:00)
Sábado 16 de febrero
C.B. PROMOBYS TIJOLA - HNV-CONSMETAL NAVARRA (18:00)
MATCHMIND CARREFOUR 'EL BULEVAR' - RAYET GUADALAJARA (19:00)
Domingo 17 de febrero
CAJASUR - FERROPLAST BASQUET CORUÑA - 17/02/2008 12:00
Partido jugado el 10 de febrero
A.B. ESPLUGUES - REAL MADRID (85-78)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.