domingo, 10 de febrero de 2008

Moncho López será el nuevo seleccionador de Portugal

Moncho López será el nuevo seleccionador de baloncesto de Portugal, en sustitución del ucraniano Valentyn Melnychuk, hasta la conclusión de el Europeo de Polonia 2009.
El técnico gallego Moncho López fue finalmente el elegido después de que el presidente de la Federación Portuguesa de Baloncesto (FPB), Mario Saldanha, pensase también en los españoles Manuel Povea y Pep Clarós y en el entrenador luso Mario Palma.
Saldanha afirmó al diario "A Bola" que Moncho López, que logró con España la medalla de plata en el Europeo de Suecia 2003, se adaptaba a la perfección al perfil de técnico joven y con experiencia que estaban buscando.
Recuerden que en una decisión que sorprendió a todos, Moncho López siendo seleccionador español de baloncesto abandonó el cargo porque prefirió el trabajo diario de un club, fichando por el Breogán de Lugo en aquél entonces club de ACB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.