miércoles, 13 de febrero de 2008

Movimientos en el Cajasur Montilla (EBA D)

Santiago Bofelli alero argentino que militaba en Habitacle Badajoz en LEB BRONCE, ha fichado por el Cajasur Montilla para reforzar al equipo que preside Pedro Jiménez con vistas a salir de los puestos de descenso que actualmente ocupa.
Sin duda alguna un gran refuerzo para el equipo montillano, se trata de un alero especialista en el tiro de tres, con experiencia en la categoría e incluso en el mismo club (ya el año pasado estuvo a las órdenes de Rafa Gomáriz). Se espera que esta misma semana pueda debutar a las órdenes de Manolo Alguacil en el partido que le enfrentará a el Prodepom Ejido.
Al mismo tiempo el club montillano ha cortado al pívot Jose Manuel Recio que fichó este año procedente del Caja San Fernando sevillano, este jugador estaba mostrando unas prestaciones estadísticas mas bajas de las esperadas.

1 comentario:

  1. Es increíble el intercambio de cromos que hay entre este tipo de clubes que andan en tierra de nadie, los que salen de clubes de LEB-3 o EBA, acaban en clubes de "la acera de enfrente". Desde tu página se puede seguir este perfectamente este fenómeno. Creo que algunos gestores de estos equipos se piensan que son "General Manager" de la NBA, en vez de estar en clubes de nivel medio, que dan la baja a jugadores para sustituirlos por otros del mismo corte, ni que ficharan a estrellas ...

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.