viernes, 8 de febrero de 2008

Noticias de la Copa del Rey (Jornada del sábado)

DKV Joventut 84- Pamesa 59
Real Madrid 73- Akasvayu Girona 60
DKV Joventut pasó como una apisonadora ante los valencianos del Pamesa. El ritmo, la fuerza, la velocidad, la intensidad, las rotaciones y la calidad de lo jóvenes canteranos del Joventut fueron demasiado para los valencianos que llegaron con problemas de lesiones. Rudy Fernández sentó cátedra, sencillamente sensacional. ¿Estará aquí el año que viene o viajará a la NBA?.
El Real Madrid minó poco a poco la resistencia de los gerundenses, hubo mas partido de lo que reflejó el resultado final, prácticamente hasta el minuto 36 del segundo tiempo la diferencias eran mínimas, pero el arreón final del Real Madrid con la aparición estelar del de siempre "Sir Louis Bullock" y los minutos que tuvo que estar Marc Gasol en el banquillo por cometer la cuarta falta fueron la espoleta final. Sensacional partido de Victor Sada en Akasvayu cómo mejor lugarteniente de Gasol y gran partido también de Axel Hervelle y Charles Smith (con 8 robos de balón), en el Real Madrid.
Ya tenemos por tanto la segunda semifinal que se jugará mañana sábado a las 20 horas y televisada por TVE, ni mas ni menos que "REAL MADRID-DKV JOVENTUT".
Antes a las 17:30 horas, la 1ª semifinal
en un duelo vasco de alto nivel, televisada por FORTA (Autonómicas), se enfrentarán "IURBENTIA BILBAO-TAU CERÁMICA".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.