domingo, 24 de febrero de 2008

1ª Nacional Masculina (Jornada 17ª)

Grupo KA
XEREZ - PROFASTER-SEVILLANO...(49-69)
C.B. VALVERDE '89' - C.B. SAN JUAN...(101-83)
C.B. TREBUJENA - CB. SAN FERNANDO...(55-64)
A.D. LAS CANTERAS - CAI GYMNÁSTICA...(89-53)
P.M.D. ALJARAQUE - C.B. LOS BARRIOS...(76-71)
C. NÁUTICO SEVILLA - CB.FRESÓN PALOS...(102-59)
Grupo KB

ETIQUETAS MORÓN - ROFER POZOBLANCO...(74-100)
SOJO POSADAS - C.B. MARBELLA...(72-76)
C.A.B. ESTEPONA - ALH. DE LA TORRE...(45-84)
CAJASOL - CIUDAD DOS HERMANAS...(75-73)
C.B. ALH. EL GRANDE - C.B. TORREMOLINOS...(108-85)
CAJASUR-ENCINAREJO - LAS GABIAS...(75-84)
Los partidos jugados por los equipos cordobeses
Pozoblanco en su mejor partido de la temporada apalizó a Etiquetas Morón en su propio feudo, la victoria tras un primer tiempo igualado (39-43), se cimentó en un tercer cuarto espectacular delos de Angel Lopera (14-40), que sentenció el partido. El perímetro exterior de Pozoblanco con Javi Sánchez (29 puntos), Falete Funes (24 puntos) y Jesús Priego (14 puntos) funcionó a la perfección, a ellos se unió Olmedo con un trabajo perfecto bajo aro (22 puntos). Pozoblanco está llegando en muy buena forma a la siguiente fase y eso nos hace ser optimistas con su futuro. La próxima semana un interesante Marbella-Pozoblanco para luchar por el tercer puesto del grupo que promete ser apasionante.
Bonito duelo el que se dio en Posadas entre el equipo local y Marbella, al final Marbella ganó aunque con apuros un partido que pudo ganar cualquiera. El equipo local entró con 67-65 en el minuto 36 de partido, pero en los minutos finales se notó la mayor experiencia de los jugadores de Pablo Bernabé (que dirigió a los malagueños en su localidad natal), y se impusieron con un parcial de 5-11 en los momentos decisivos. Los hermanos Santiago brillaron en el equipo local (19 y 17 puntos respectivamente) y en los visitantes destacaron Ballesteros (22 puntos) y Muñoz (15 puntos).
Encinarejo lo tuvo en su mano pero dejó escapar el triunfo ante Las Gabias, tras un parcial de 24-10 entraron en el último minuto con ventaja (75-73), pero después de hacer lo mas difícil con la remontada, una técnica pitada al banquillo local, precedió un parcial de 0-11 que fue letal para el desenlace del partido. El joven escolta local Rodrigo Romero hizo un excepcional partido anotando 31 puntos y en los granadinos con cuatro jugadores por encima de los dos dígitos, Rodríguez con 24 puntos fue su máximo exponente anotador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.