sábado, 16 de febrero de 2008

Resultados de la jornada 19ª en liga EBA (grupo D)

FRIZONIA-CIMBIS - B. UNION CORDOBA...(75-83)
CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA - CASH LEPE...(88-76)
ECIJA CAJASOL - TRUJILLO DESTINO TURÍSTICO...(75-83)
DONCEL AGUAS FONDETAL - CAJASUR PEÑARROYA...(92-76)
MOTRIL - GRUPO ALAMINOS - GAM ATARFE...(103-67)
SALMERON GUADIX - HARTIZZA ALMENDRALEJO...(96-58)
CAJASUR MONTILLA - PODEPROM-EJIDO C.B...(83-64)
Partidos jugados por los equipos cordobeses
Peñarroya perdió en Doncel un partido que dominó tres cuartas partes,
pero al final se vino abajo y el resultado fue mas abultado de la cuenta. Javi Muñoz hizo de las suyas y se adueñó de los momentos finales, cuando él quiere se mueve cómo pez en el agua en esas situaciones, ya se sabe que cuando los jugadores juegan contra sus exequipos se motivan de forma especial, y eso pasó con Javi en esta ocasión que destapó el tarro de sus esencias, sus números en este partido fueron de cine (34 puntos, 5/6 en triples, 4 rebotes, 6 asistencias y 36 de valoración).
Lástima de este resultado de Peñarroya porque era una ocasión extraordinaria de entrar entre la "creme de la creme" del grupo. Ahora además de esa victoria, hay que tener en cuenta también el factor average, pero la liga es larga y no hay que desesperarse en cualquier momento la situación puede dar
un giro inesperado, además la derrota de Atarfe hace que entre otro equipo que parecía distanciado en dicha lucha.
Enlaces a crónicas y estadísticas: http://www.cppenarroya.com/
http://www.feb.es/Pasarela/MostrarPasarela.aspx?Tipo=Resultados&g=3&t=2007
Montilla rompió la racha de derrotas y se impuso contundentemente al Ejido, le costó mas trabajo de lo que parece a Montilla ganar el partido al equipo ejidense, los tres primeros cuartos fueron muy igualadas entrándose en el último cuarto con sólo tres puntos arriba (51-48), pero en el último cuarto los visitantes se hundieron ( recibieron un parcial de 32-16) y la sensacional actuación de Aarón M0reno (7/9 en triples, con 24 puntos anotados) y el gran partido en su debút de Santiago Bofelli (21 puntos, 8 rebotes y una valoración de 22) hicieron el resto. En los visitantes destacaron Sergio Nicolás López y Sergi López Abascal, pero notaron en exceso la ausencia de su máxima figura el alero Oscar del Pozo y sobre todo sus lanzamientos exteriores, faceta en la que el equipo no estuvo fino en este partido. Lástima que las victorias de Trujillo y de Melilla en esta semana no les haga subir ningún puesto en la clasificación, aunque tendrán una magnífica oportunidad para repetir triunfo en su próximo partido que será cómo local ante Frizonia Cimbis.
Estadísticas: http://www.feb.es/Pasarela/MostrarPasarela.aspx?Tipo=Resultados&g=3&t=2007
Cómo era de esperar Baloncesto Unión Córdoba ganó en la pista del colista, el partido no estuvo exento de dificultades para los cordobeses pero lo sacaron adelante que es lo importante. Cayetano Marín el veterano e ilustre jugador local no jugó en este partido pero aún así se notó la mejoría de los jóvenes jugadores locales liderados por Alo Marín (26 puntos), el partido estuvo igualado en los tres primeros cuartos, entrándose en el último cuarto con un punto de diferencia favorable al equipo local (57-56). La mayor veteranía visitante hizo que se impusieran en el tramo final. Álvaro González (22 puntos), Tete Pérez (21 puntos) y Dani Ruíz (19 puntos), fueron la base del juego unionista. Al final los cordobeses pudieron respirar tranquilos y supieron traerse para casa una victoria que les sigue manteniendo en una zona fuera de peligro.
Estadísticas:
http://www.feb.es/Pasarela/MostrarPasarela.aspx?Tipo=Resultados&g=3&t=2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.