sábado, 9 de febrero de 2008

Resultados EBA D

HART. ALMENDRALEJO - CAJASUR MONTILLA...(84-65)
GAM ATARFE - SALMERÓN GUADIX...(55-58)
CAJASUR PEÑARROYA - MOTRIL ALAMINOS...(93-84)
TRUJILLO D. TURÍSTICO - DONCEL AGUAS FONDETAL...(61-65)
UNICAJA S.D. - ECIJA CAJASOL...(58-79)
B. UNIÓN CORDOBA - C. AUTÓNOMA DE MELILLA...(76-77)
PODEPROM EJIDO C.B. - FRIZONIA-CIMBIS...(86-63)

Peñarroya sacó adelante su partido contra Motril de forma ajustada y con un gran porcentaje de tiro exterior, hasta 13 triples consiguieron los mineros. A pesar de que los visitantes no contaron con sus dos jugadores mas importantes cómo Nico de los Santos y Devin Wrigth les pusieron las cosas muy difíciles a los locales, el acierto en el tiro del pontanés Dani Gama y la calidad d sus jugadores, con dos internancionales juveniles cómo Orlando Camin y Jorge Fernández, hizo trabajar de lo lindo a los peñarriblenses pero el excelente partido de Jose Manuel Aveledo y de Antonio Franco encarriló la victoria, en la que también ayudaron con sus puntos y acierto los francotiradores Manolo Camacho y Juan González y la dirección de juego de Felipe García.
Enlace a crónica:
http://www.cppenarroya.com/
Baloncesto Unión Córdoba tropezó ante el semicolista Melilla en un partido que pudo ganar cualquiera, ya se sabe que cuando se pierde o se gana de uno la bolita se puede caer por cualquier lado y en este caso fue favorable a los visitantes.
Esta victoria les da al equipo de Melilla esperanzas de salir de los puestos de descenso, para los locales es menos preocupante pero deben de tener cuidado porque aún queda mucha liga y se pueden meter en complicaciones, por eso será clave ganar la próxima semana al colista Frizonia Cimbis a domicilio, pero ojo que este equipo con la incorporación de Cayetano Marin ya no es una perita en dulce, el mismo Melilla tuvo que jugar allí dos prórrogas para ganar. No obstante creo que lo prioritario para el equipo de Fernando García es recuperar cuanto antes a los lesionados, lo que les dará un plus de calidad y confianza.
Enlaces a crónica:
http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=382306
Montilla no pudo sorprender a Hartizza Almendralejo, complicada era la gesta para los de Manolo Alguacil pero se tenían esperanzas de que el equipo diera su mejor imagen en tierras extremeñas, sin embargo el equipo de Eulogio Martín que está en un momento dulce de juego y que ha mejorado mucho desde la llegada de Stakic, fue demasiado equipo para los montillanos. Al final los 19 puntos de ventaja dicen que los locales fueron bastante superiores. Mal asunto para Montilla, la posición que ocupa en la tabla, unida a la victoria conseguida por Melilla esta semana y esta tarde por Écija Cajasol ante Unicaja, hace que ocupe el penúltimo puesto de la clasificación y se enciendan las alarmas
.
Enlace a crónicas:
http://www.minuto90.com/index.php?page=61&ampliar=100007279

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.