martes, 26 de febrero de 2008

SALSA MUSA ficha un nuevo base

Realmente la noticia me ha sorprendido, pero según se publica en www.minuto90.com, Salsas Musa Ciudad de Córdoba ha fichado un nuevo jugador, pensaba que iba a ser un sustituto para Ike Rosefelt, mas aún cuando Antonio Sosa debe permanecer unas tres semanas de baja por un esguince en el tobillo. Pero el fichaje realizado es el de un base (posición que creemos tiene bien cubierta con Juanma Martínez, Carlos San Emeterio e incluso el mismo Jaume Torres).
El base contratado se llama Leonardo Javier Vacca, de 31 años y 1,77 m, muy rápido y explosivo, con gran capacidad atlética y buen tiro de tres, asiste bien e impregna de velocidad sus acciones. Ha sido internacional en todas las categorías con la selección uruguaya y la mayor parte de su carrera deportiva ha transcurrido en Uruguay donde ha sido doble campeón de liga. La temporada pasada disputó media temporada en el Habitacle-Badajoz donde se proclamó campeón del Grupo D de la Liga EBA promediando 10,58 puntos y 3 asistencias.
Si llega a tiempo el jugador y sus transfer podría debutar el domingo en el partido que Salsas Musa Ciudad de Córdoba jugará contra Esplugues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.