sábado, 16 de febrero de 2008

Siguen los fichajes en liga EBA, grupo D

El mercado de fichajes no cesa, los equipos con dificultades tratan de mejorar sus plantillas e incorporan jugadores con vistas al tramo final de la competición. Uno de los equipos que mas se está moviendo en las últimas semanas es el Trujillo Destino Turístico, si la semana pasada debutó el pívot norteamericano Edward Dotson procedente de Ciudad Molina Torerealta, esta semana ha debutado Michael Robert Wiatre base americano nacionalizado italiano, que ya militó en el baloncesto español en la temporada 2003-2004 con Melilla de liga LEB. Hoy ha jugado en el partido que su equipo ha ganado al Écjija Cajasol a domicilio con las siguientes prestaciones: 4 puntos en 17 minutos de juego. Hablando de prestaciones las que si hay que destacar son las de su compañero Dotson, 28 puntos, 15 rebotes y 44 de valoración,¡casi nada!.
Jose Mª Gómez, alero extremeño que había empezado la temporada en Trujillo Destino Turístico, se ha incorporado a la disciplina del Doncel de Villanueva de la Serena, en el partido de su debút ante Peñarroya jugó 28 minutos y anotó 13 puntos con 21 de valoración.
En Lepe se incorporó esta semana el pívot
brasileño Tiago Vitor Negrizoli, este jugador estuvo el año pasado en el Écija Caja San Fernando de Sevilla de liga EBA, ha sustituido a Emilio J. Morilla que se ha marchado a Doncel. Los números de Negrizoli en su partido ante Melílla han sido, 32 minutos de juego, 10 puntos, 13 rebotes y una valoración de 16.
Baloncesto Unión Córdoba ficha al escolta Antonio López (1´86 m y 26 años), que jugaba en el C.B. Bar Moriles de la Senior Provincial, se trata de un jugador formado en la cantera de Salesianos de la que procede su entrenador Fernando García, publica el periódico digital www.minuto90.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.