sábado, 1 de marzo de 2008

Víctor Chuan refuerza a El Bulevar de Ávila

Victor Chuan una de las piedras angulares para que Cimaga Torrelodones lograra su ascenso desde la Primera Nacional madrileña hacia la liga EBA abandona el proyecto del equipo en el que milita Alfonso Reyes para recalar en la Adecco LEB Bronce en las filas del Matchmind Carrefour El Bulevar de Ávila para lograr el reto de la permanencia.
Mide 1,90 metros de altura y cuenta con 22 años, siendo un comodín que puede actuar en las posiciones tanto de 1 como de 2, destacando su excelente tiro.
Formado en las categorías inferiores de Estudiantes, donde destacó en la temporada 2004/05 en liga EBA, fue componente de la selección española sub 20 de 2005 junto a grandes talentos del baloncesto nacional como Sergio Rodríguez, Carlos Suárez, Marc Gasol o Saúl Blanco. La temporada siguiente firmó por Beirasar Rosalía de la LEB-2, quedándose a una victoria del acceso a los playoff. Esta temporada la inició en Torrelodones en liga EBA, promediando 13,55 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias.
Extraído de www.solobasket.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.