martes, 25 de marzo de 2008

Alexander Stakic y Raimonds Feldmanis , causan baja en Amendralejo

Según aparece publicado en el Foro del Club Baloncesto Hartizza Almendralejo, los jugadores Alexander Stakic y Raimond Felmanis causan baja federativa para el resto de temporada.
Raimonds Feldmanis no volverá a jugar en el CB Almendralejo en lo que queda de temporada. Tras varias semanas de incertidumbre con el jugador, finalmente se marcha del club.
Alexander Stakic tampoco volverá al equipo esta temporada. El jugador esloveno tiene problemas personales en su país que le impiden regresar al club almendralejense. Por otra parte, el plazo de incorporaciones de jugadores está cerrado en la liga EBA. Por tanto, en principio, no habrá ninguna incorporación.
Siguen los problemas este año en el equipo. Muchas salidas y entradas de jugadores que no benefician de ningún modo al equipo. Por tanto, tras estas dos salidas, el equipo que luchará de aquí a final de temporada es: Marc Camins, Fernando González, Carlos Blanco, Miguel Gómez, Fran Sánchez, Juan Manuel Laja, Miguel Asuar, José Jiménez. El próximo rival es el Ciudad Autónoma de Melilla "Enrique Soler", el sábado a las 18:30 en el pabellón Extremadura de Almendralejo.
**Con estas dos bajas veremos a ver cómo acaba la temporada el equipo de Eulogio Martín, que aunque aún tenía opciones de quedar entre los tres primeros, cons estas abajas será casi imposible conseguir ese objetivo. quedarse con ocho jugadores a esta altura de la competición puede ser un riesgo importante, aunque siempre se podrá echar mano de la plantilla del filial que juega en la 1ª Nacional Extremeña el Gius de Almendralejo.**

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.