jueves, 6 de marzo de 2008

APASIONANTES SEMIFINALES de la liga provincial junior de Córdoba

Hacía mucho tiempo que no había tanta expectación en las semifinales de la liga junior de Córdoba, una liga que siempre ha tenido muchísima tradición en Córdoba y provincia, pero este año quizás por la igualdad lo cierto es que hay muchísimo interés en ver ambas confrontaciones.
El sábado a las 19 horas en la cancha de Salesianos la primera semifinal, el Salsas Musa Ciudad de Córdoba entrenado por Ángel Fernández Tripiana "Tripi", tiene la ocasión de dar la campanada si es capaz de eliminar al vigente campeón el C.B. Trompa Priego. Ha hecho lo mas difícil, romper el factor cancha y ganar domicilio a un gran equipo cómo es el entrenado por Nicolás Lozano, ¿ será capaz de rematar la faena?.
Todo está por ver pero no hay peor enemigo que un equipo enrabietado y los prieguenses que han sido toda la temporada líderes de la fase regular, sacarán su casta torera y seguro que pondrán toda la carne en el asador para dar la vuelta a la tortilla y volver al partido de desempate en Priego.
En la cancha los Álvaro Luque, Andrés Molero, Manu Fernández, Paquillo, etc, frente a Rafa Pañeda, Aguilera, Serrano, Rodríguez, Rivera, etc.
En caso de desempate se jugaría el martes 11 de Marzo a las 20 horas, en Priego.
La segunda semifinal se jugará el sábado a las 18 horas en la cancha del Carmen, otro duelo apasionante en el que las huestes montillanas de Francisco Jiménez querrán dejar sentenciada la eliminatoria y no volver a su cancha para desempatar. Pero el equipo de Paco Zafra ya ha demostrado este año suficientemente que es capaz de ganar a los grandes y en su cancha ha sido un auténtico fortín. Así que todo por decidir y el ambiente y la pasión estarán aseguradas. En el partido inicial, el Carmen consiguió dominar el partido hasta el descanso, pero la salida fulgurante de los montillanos basada en una gran defensa que les hizo encajar un parcial importante, encaminó a Montilla a conseguir la ansiada victoria. Los locales tendrán quizás mas presión al estar contra las cuerdas, pero a veces esa presión se convierte en tensión emocional que bien encauzada puede llevarles al triunfo.
En la cancha los jugadores del Carmen: Delgado, Jurado, López, Blanco, Moubelli, Ruíz, etc, frente al equipo de Montilla: con Cruz, Vivar, Dani Fernández, Raya, de la Lastra, Caballero, Núñez, etc.
En caso de desempate se jugaría el domingo 9 de Marzo a las 17 horas en Montilla.

2 comentarios:

  1. eduardo gracias por dedicarnos un poco de atencion, para nosotros son partidos muy importantes y me hace ilusion ver cronicas y comentarios de gente ajena. gracias

    ResponderEliminar
  2. Creo que merecéis esa atención y mas, en el Torneo Desafío de Campeones los cuatro equipos se ganaron mi respeto por las ganas y argumentos técnicos que pusieron en la cancha.
    Tengo intención de seguir un partido del próximo sábado en directo y si hay desempates también. Por supuesto la final no la perderé de vista, intentaré ayudar desde aquí lo que este en mi mano para darle la justa difusión a este play-off.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.