domingo, 2 de marzo de 2008

Batacazo de Salsas Musa en Esplugues (92-53)

Cierto es que el partido del equipo cordobés era complicado y no se presentaba fácil, pero lo que nadie se esperaba es la tremenda paliza que este equipo ha dado al conjunto de Rafa Gomariz, diferencias de cuarenta puntos son poco habituales en esta liga, menos que se la den al Salsas Musa un equipo que si por algo se caracteriza es por su lucha, su intensidad defensiva y su pelea constante.
Suponemos que ha debido ser el típico partido malo que a lo largo del año sale y que puede ser un accidente inesperado, pero indudablemente esta derrota psicológicamente puede hacer mas daño de lo que parece, pero esperemos la reacción inmediata del Ciudad de Córdoba y que eso sea la próxima semana.
El primer cuarto marcó el partido, los locales salieron muy enchufados y consiguieron quince puntos de ventaja en un santiamén, (25-10). Los visitantes no reaccionaron y se fueron 23 puntos abajo al descanso (49-26), todo estaba sentenciado pero la ventaja en lugar de decrecer se fue ampliando poco a poco hasta llegar al resultado final que lo dice todo (92-53).
Mas que el resultado son importantes las sensaciones que dejó el equipo de impotencia y de inferioridad en este encuentro, cuando parecía que se había cogido un rumbo de franca mejoría, este resultado vuelve a sembrar de incertidumbre el poder real que se le supone a este equipo.
En los locales destacaron Sergi Pérez (16 puntos), Williams Holmes (21 puntos) y Manel Nuñez (14 puntos), pero en general todo el equipo hizo un buen partido. En los salseros Leo Vacca que debutó estuvo a buen nivel pese a los pocos entrenamientos realizados (18 minutos, 11 puntos), se dieron además las circunstancias de que Damien Griffin hizo las cinco faltas en nueve minutos, esto lo acusó demasiado su equipo (no es normal que acabe sin anotar y que le piten las faltas con tanta rapidez).
Estadísticas:
http://www.feb.es/Pasarela/MostrarPasarela.aspx?Tipo=Resultados&g=3&t=2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.