domingo, 16 de marzo de 2008

Brett Beeson se hace con su noveno MVP de la Adecco LEB Bronce

Dura pugna la que han protagoniza este fin de semana Beeson y Johnson por hacerse con el MVP de la jornada y que finalmente se llevó el alero del Balneario de Archena que sumó 48 de valoración, tres más que el pívot del Rayet Guadalajara que se quedó en 45.
El fin de semana ha deparado una serie de excelentes actuaciones individuales que están encabezas, como no podía ser de otra manera, por Brett Beeson, que ante el Alaior fue capaz de acumular 36 puntos en una magnífica serie de tiro (12/16 en tiros de dos, 2/4 en triples y 6/6 en libres) -algo que nos siempre acompaña al alero del conjunto archenero- y que en esta ocasión también estuvo completada por 11 rebotes. En total 48 de valoración, muy cerca de los 51 que figuran como el récord personal y de la categoría en lo que va de temporada.
Muy cerca de Beeson estuvo Robert Johnson, del Rayet Guadalajara, que hizo 45 de valoración en la victoria de su equipo frente al Tíjola. El pívot del conjunto alcarreño firmó doble figuras con 29 puntos (9/11 en tiros de dos y 11/13 en tiros libres) y 13 rebotes (6 de ellos ofensivos).

Extraído de www.feb.es (Naia Fernández)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.