jueves, 20 de marzo de 2008

Bruno Gelsi MVP de la Adecco LEB Bronce

El lunes sacamos publicada en el blog una entrevista personal a Bruno Gelsi, lo hicimos porque nos parecía que su temporada era magnífica y había que resaltarlo. Pues bien no ha tardado nada en completar otra gran actuación que si bien no le sirvió a su equipo para conseguir el triunfo, si que lo ha coronado como el MVP de la semana en LEB BRONCE, galardón que ha estado rozando en ocasiones y que consigue por primera vez este año, esperamos y deseamos que no sea la última.
Su MVP lo consiguió gracias a los 24 puntos, 6 rebotes y 4 recuperaciones logrados por el jugador italiano en su encuentro ante el ADT Tarragona. Todo ello le ha valido para sumar 32 de valoración, dos más que David Viñas, rival directo en la cancha catalana.
Los tres primeros puestos de la valoración la han copado jugadores exteriores, pero el mejor de todos ha sido Bruno Gelsi, que con el Cajasur sólo pudo ser frenado a base de faltas no en vano el italiano recibió 10 personales que aprovechó bien sus lanzamientos de tiros libres (9/10) aunque dejarle lanzar no era mucha mejor opción (6/9 en tiros de dos y 1/4 en triples). En total 24 puntos, pero lo realmente destacable fue su aportación en otras facetas como los rebotes, con 6 capturas, y las recuperaciones, con 4 robos.
Entre los mejores valorados otros tres exteriores, David Viñas y Juan Miguel Navalón, pero ninguno de ellos logró alcanzar los 26 puntos de Guillén Marce (ADT Tarragona) y Víctor Pérez (Unibasket Jerez), jugadores clave en las respectivas victorias de sus equipos.
El excelente encuentro de los tarraconenses también ha colocado entre los mejores reboteadores de la jornada a Phifer Frank Lamont, que capturó 12 rebotes, pero aún hubo un jugador que lo hizo mejor, Fred Hooks que en tres jornadas ya aparece entre los más destacados con 17 rebotes, acercándose peligrosamente al récord de Coll y Clemmons que actualmente es de 21.
Las asistencias han tenido en Iñaki Sanz al mejor pasador de la jornada con 6 pases de canasta y se reafirma en el top 5 de mejores asistentes de la competición que lidera José María González. En recuperaciones Gelsi, Navalón y Pérez-Urruti han sido los mejores con 4 robos cada uno mientras el primer puesto de Ott en este capítulo no parece peligrar.
Extraído de www.feb.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.