miércoles, 19 de marzo de 2008

Cajasur no puede con Tarragona

Ya hemos repetido en bastantes ocasiones la igualdad que preside esta liga y que cualquiera puede ganar a cualquiera, otra frase harto repetida es que cada partido es un mundo y hasta que no se cala el balón no sabemos el sabor que tendrá.
Pues bien ya ven ustedes, el colista Tarragona se le subió a las barbas al Cajasur y dominó de pé a pá el partido, solo al final los cordobeses sacaron su casta torera y tras marcharse con un (70-52 al final del tercer cuarto, maquillaron el resultado final que se quedó en (91-83).
Lo único positivo del partido para los cordobeses fue que Luis César Garrido superó los 1000 puntos anotados al conseguir en este partido 20 puntos (necesitaba 18 por lo que le sobraron 2), pero a buen seguro que él lo hubiera cambiado por haber conseguido ganar el partido.
El partido en su primera parte estuvo mas o menos igualado (17-14), en el primer periodo y (37-35) al descanso, pero en el tercer cuarto se encendieron las alarmas en el bando cordobés, salieron algo dormidos y la batería exterior del equipo local campeó a sus anchas (anotaron en el partido 13 triples de 23 intentos, un 57% bárbaro), con David Viñas (23 puntos) y Guillém Marcé (26 puntos) en plan estelar en el perímetro y un Frank Phifer que se fajó excelentemente bajo el aro. Los cordobeses no supieron hacer valer su teórica superioridad bajo aro dadas las bajas de los pívots locales Bryce Burch y José Juan Miguel, el parcial del tercer cuarto lo dice todo (33-17).
Al final la casta torera de Bruno Gelsi (24 puntos), el citado Garrido (20 puntos) y la briega de Almeida (14 puntos), no hizo sino acortar las distancias, pero sin poner en peligro real el desenlace del choque.
Estadísticas:
http://www.feb.es/Pasarela/MostrarPasarela.aspx?Tipo=Resultados&g=15&t=2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.