domingo, 30 de marzo de 2008

Cuartos de final de 1ª Nacional Femenina

CD. UNIVERSIDAD CÓRDOBA - C.B. CONQUERO...35-56
CHAJEBA 04 - A.DE.BA...58-58
SALSA INMOBILIARIA-CB EL PALO - A.B. LUSITANIA...84-34
MILAGROSA - CNS-RES.U.LOS BERMEJALES...55-87

Mis impresiones: Creo con sinceridad y aunque me gustaría que fuese lo contrario que las chicas del C.B. Conquero son superiores al equipo de Luis Requena, ya lo han demostrado en el partido de ida y tratarán de confirmarlo en el partido a jugar en su propio feudo. Es un equipo bien armado a nivel colectivo, que tiene un buen equilibrio exterior e interior, debajo del aro se impone su americana Spears y en el exterior Bertomeu también es muy importante. A pesar de que Gabriel Carrasco hace bien en no confiarse lo mas mínimo, mucho tendrían que cambiar las cosas para que el signo de la eliminatoria diera un vuelco total.
La eliminatoria entre los equipos de Juanma Coronil y Jose Mª Alcántara se presenta muy igualada, no hay que ver nada mas que el resultado de este primer envite que acabó en empate para darse cuenta de ello. Ahora la ventaja la tiene el equipo cordobés por aquello de jugar en su propio campo el partido de vuelta, sin embargo nos será nada fácil, el rival se ha reforzado notablemente con una jugadora americana y otra argentina y se dejarán la piel por pasar a la siguiente fase. Pero las chicas de ADEBA (que se han mostrado muy fuertes en la cancha del Naranjo), sacarán sin duda a relucir todo su orgullo y seguro que hará valer la veterania de algunas de sus jugadoras que ya saben lo que es haber jugado en LF2.
Cómo ya se vislumbraba Salsas Inmobiliaria El Palo no ha tenido enemigo de su nivel en su enfrentamiento con las emeritenses del Lusitania. La eliminatoria podríamos decir que ha quedado totalmente encaminada, no parece que las extremeñas que tuvieron algún problema en el final de la fase regular (con bajas de algunas jugadoras), sean capaces de voltear la eliminatoria.
Por último en el duelo de rivalidad sevillana, absoluta superioridad del equipo del Náutico-Los Bermejales que ha dejado el cruce prácticamente sentenciado. Macarena-Milagrosa ha puesto todo su empeño pero ha sido insuficiente ante la superioridad del rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.