lunes, 3 de marzo de 2008

CURSO DE METODOLOGIA DEL ENTRENAMIENTO EN BALONCESTO

La facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de Granada pone en marcha el II Curso de “Metodología del Entrenamiento en Baloncesto. Bases para la Planificación del Proceso del Entrenamiento” que pretende dar salida a los problemas encontrados en la puesta en practica de los profesionales del entrenamiento. Dicho curso cuenta con la colaboracion de la FAB-GRANADA computándose su asistencia como horas prácticas para los cursos federativos.
CARASTERÍSTICAS DEL CURSO
Dirigido a:Licenciados y estudiantes de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Educación Física, diplomados y estudiantes de Educación Física, entrenadores de baloncesto con titulo federativo e interesados que reúnan los requisitos de acceso a la Universidad.
Titulación: Convalidación de 4 créditos de libre configuración
Convalidación de: 35 horas prácticas de los cursos de entrenador nivel I y nivel II de la Delegación Granadina de la Federación Andaluza de Baloncesto.
Lugar de realización: Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.
Horario:
Jueves 17 y 24 de 16:00 a 21:00 h
Viernes 18 y 25 de 16:00 a 21:00 h
Sábado 26 de 9:00 a 14:00 y 16:00 a 21:00 h
Plazas: 60 alumnos/as
Número de horas: 40
Plazo de Inscripción: Del 14 de marzo al 16 de abril de 2008
Importe de la Matrícula: 105 Euros
Información Complementaria: Servisport Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte C.P.18071 Granada Tlfno.: 958244351
Extraído de www.andaluzadebaloncesto.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.