viernes, 7 de marzo de 2008

Difícil compromiso de Cajasur en Vigo (la previa)

Negar que Gestibérica de Vigo es uno de los mejores equipos del grupo no sería muy cuerdo por mi parte. Pero eso no quita que aún conociendo el potencial que atesora el equipo gallego, no pueda pensar que el equipo cordobés si se dan las circunstancias adecuadas pueda ganar en tierras gallegas.
Hace poco en un programa de la televisión local dije que Cajasur puede ganar en cualquier cancha, lo mismo que puede perder, pero eso no tiene casi ningún mérito por mi parte, basta con observar los resultados que se dan cada jornada y la manifiesta igualdad que se da en la LEB BRONCE.
cuando analicé al equipo dirigido por Tito Díaz en sus visitas a córdoba, comenté y lo amntengo que es quizás el equipo con mejor equilibrio del grupo. sabe conjugar perfectamente la defensa con el ataque, el juego rápido con el juego a ralentí, el juego interior con el juego exterior, puede jugar con cuatro bajitos y un grande, con dos bajitos y un triple poste, con el juego standard y clásico de dos aleros y dos pívots, es decir tiene muchas disposiciones tácticas posibles.
La baja por lesión de Jaime Silva les hizo un poquito de daño, pero parece que se están recuperando, además en esta semana reaparecerá aunque no estará al cien por cien. Sus dos bases Fede Bavossi y Nestor Zamora son de absoluta garantía, Shawn Jackson vive una segunda juventud, es su líder y su referencia máxima, capa de jugar de tres y de cuatro con suma garantía. Pero el potencial bajo aro es máximo, Sergi Coll, Dennis Varnie y Daniel Dousa, es un trío muy potente en la botella. Luego además un banquillo con recursos con Rubén Fernández, Pedroso, etc.
Pero ojo el equipo cordobés después e cortar la racha de derrotas, puede ser muy peligroso, no creo que tenga que desmerecer a nadie, además como todo el mundo le da cómo victima propiciatoria, tienen poco que perder. No hay mas que enrabietar a las huestes cajasureñas para que demuestren la categoría que tienen.
El sábado a partir de las 20:30 horas sabremos como acaba este interesante partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.