domingo, 30 de marzo de 2008

El Real Madrid "B" saca los colores al Cajasur Córdoba

La derrota del Cajasur en cancha madrileña se podía esperar en cierta medida, pero lo que nadie esperaba es el apabullante 99-60, una auténtica paliza en toda regla y batacazo de los gordos de los hombres de Santi Gisbert.
Esta es la información al respecto que aparece en la página web del equipo blanco, realizada por Laura Osorio:

"El encuentro estuvo marcado por el fallecimiento del ex jugador del Real Madrid, Sergio Luyk, en honor del cual se guardó un respetuoso minuto de silencio. Los jugadores del filial, además, quisieron homenajearle portando los correspondientes brazaletes negros en señal de duelo. Pese a la triste noticia, el Real Madrid salió muy motivado ante un rival directo como el Cajasur, a quien los blancos han adelantado en la clasificación tras este resultado.
Al descanso, el equipo dirigido por Tirso Lorente ya ganaba por veintiún puntos a los cordobeses (53-32), dejando patente una clara superioridad por parte del benjamín de la competición. Pero la ambición de los blancos continuó tras el descanso y lejos de levantar el pie del acelerador, el filial madridista continuó trabajando al máximo y logrando un resultado final que refleja lo que se vio sobre la pista (99-60).
La próxima jornada, el Real Madrid se enfrentará a domicilio al Habitacle Bajadoz, antepenúltimo clasificado de la competición y ante el que los blancos esperan sumar una nueva victoria que les afiance en los puestos que dan derecho a disputar los playoffs. Hasta cinco jugadores madridistas, David Marina, Jan Martín, Bogdanovic, Parejo y Aguilar, acabaron el encuentro por encima de los 10 puntos, si bien fue Pablo Aguilar el máximo anotador del mismo con 24 puntos, que unidos a sus 9 rebotes y 2 asistencias le sirvieron para lograr 32 de valoración".
Estadísticas:
http://www.feb.es/Pasarela/MostrarPasarela.aspx?Tipo=Resultados&g=15&t=2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.