sábado, 1 de marzo de 2008

Esplugues- Salsas Musa (la previa)

Salsas Musa quiere asentarse en los puestos de play-off de ascenso, para poder conseguir ese objetivo tiene que ganar en la cancha de Esplugues, allí le espera un equipo que ha cambiado su notablemente su fisonomía respecto al de la primera vuelta. Rafa Gomariz es consciente de ello y seguro que ha aleccionado convenientemente a sus pupilos de lo que se pueden encontrar en la cancha catalana.
Con la confianza que les dio la victoria de la semana pasada en la cancha coruñesa y con la incorporación de su último fichaje el base uruguayo Leo Vacca, tratarán de seguir cosechando triunfos. la lesión de Antonio Sosa permitirá mas minutos de los habituales de Bernardi y la disposición a poder jugar de cuatro de Eloy Almazán para lo que está perfectamente preparado. Habrá que estar atentos también al reparto de papeles y minutos en los bases locales con la llegada del nuevo fichaje (aunque apenas si ha hecho dos entrenamientos), pero como se trata de un jugador de 31 años y con experiencia suficiente seguro que participará y ayudará.
En los locales la presencia del base norteamericano James Holmes es toda una garantía, pero seguro que Ciudad de Córdoba le colocará en su línea habitual de presionar a los bases contrarios, diferentes perros de presa que le irán quitando fuerzas poco a poco y conseguir que vaya perdiendo frescura a medida que avance el partido.
También habrá que estar atentos a las prestaciones del pívot Josep Mestres y del alero Manel Núñez y por supuesto la aportación del nuevo americano Derek Stribling. El partido se jugará el domingo a las 17 horas , una fecha y horario peculiar de este equipo catalán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.