viernes, 28 de marzo de 2008

Jornada 21ª en 1ª Nacional Masculina (la previa)

Grupo KA
CB.SAN FERNANDO-XEREZ...sábado, 18:30 h.
C.B. SAN JUAN-CAI GYMNASTICA...sábado, 19:30 h.
PROFASTER-C.B. LOS BARRIOS...sábado, 19:50 h.
C.B. VALVERDE '89'-CB.FRESON PALOS...1/Abril/20:45 h.
C.B. TREBUJENA-C. NÁUTICO SEVILLA...sábado, 19 h.
A.D. LAS CANTERAS - P.M.D. ALJARAQUE...sábado, 20:30 h.
Grupo KB
ALH. DE LA TORRE-ETIQUETAS MORÓN...sábado, 20 h.
C.B. MARBELLA-CAJASOL...sábado, 18 h.
ROFER POZOBLANCO-C. B. TORREMOLINOS...sábado, 18 h.
SOJO POSADAS-LAS GABIAS...sábado, 18:30 h.
C.A.B. ESTEPONA-ENCINAREJO...domingo, 12 h.
C. DOS HERMANAS-C.B. ALH. EL GRANDE...sábado, 16:30 h.

Partidos a jugar por los equipos cordobeses
Pozoblanco recibe a Torremolinos
que aunque en las últimas jornadas demostró un salto de calidad que le ha hecho salvarse del descenso directo, no creemos que tenga el potencial suficiente cómo para sorprender a los pozoalbenses en su propio feudo. Pero cuidado con las relajaciones que son malas consejeras, los locales deben aprovechar los partidos que le quedan de la fase regular para repartir esfuerzos y llegar lo mas frescos posibles y con mentalidad ganadora al cruce de cuartos.
Encinarejo ya descendido se enfrenta a un Estepona en horas bajas, esta situación ha venido motivada principalmente a causa de las lesiones de sus jugadores mas importantes (Ramos, etc). No obstante los pupilos de Miguel Rodríguez Tovar querrán recuperar cuanto antes su nivel de juego y lo mas importante a sus bajas, para salvar la temporada asegurando la permanencia. Los cordobeses por su parte intentarán demostrar su orgullo y vergüenza torera y tratarán de despedirse de la categoría con buen sabor de boca.
Por último Sojo Posadas tendrá un partido complicado ante Las Gabias, los granadinos intentarán agotar las posibilidades que le quedan para meterse entre los cuatro primeros (aunque lo tienen difícil), por contra los malenos en su último partido en casa lucharán por el triunfo y mantener la como mínimo su posición en la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.